Instalación de videoporteros en Fuente el Saz de Jarama

Videoporteros

¿Pensando en mejorar o aumentar la seguridad de su finca? Ahora puede conseguirlo fácilmente gracias a la instalación de videoporteros. Y nosotros, Fernantel, S.L., le podemos ayudar en Fuente el Saz de Jarama (que es donde estamos situados).

En nuestra empresa queremos contribuir a que usted y su gente se sientan más seguros dentro de su edificio, ya sea una casa, una empresa o de cualquier otro tipo. Mediante este tipo de aparatos lo que va a conseguir es controlar mejor quien entra en su propiedad privada. Los tenemos de diferentes modelos, por lo que le animamos a que nos consulte para que le podamos ofrecer el que más se ajuste a sus necesidades. Hágalo hoy mismo y despreocúpese.

Los videoporteros pueden ser con la pantalla a color o en blanco y negro o, incluso, sin pantalla. Estos últimos no van a permitir ver e identificar a las personas, pero también cumplen con su cometido de seguridad. Puede instalar uno o varios, siempre que el espacio a cubrir sea lo suficientemente amplio.

El uso de este tipo de aparatos está cada vez más extendido por todas partes debido a su practicidad. Si usted recibe una visita inesperada y no deseada, bastará con activar el mecanismo para que la puerta se abra y, por tanto, que esa persona no pueda acceder al interior del edificio.

Su funcionamiento es muy sencillo y también nos podemos encargar de hacer las revisiones pertinentes con el fin de asegurar su buen funcionamiento.

Desde Fernantel, S.L. le recordamos que también estamos especializados en la instalación de antenas satélites y terrestres y de la red de datos.

Aumente la seguridad de su casa o empresa mediante la instalación de un videoportero

© 2020 FERNANTEL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital